Se rumorea zumbido en novedades en Netflix

Utilizamos cookies propias y de terceros para amoldar el contenido de la web, proporcionarles funcionalidades a las redes sociales y para analizar el tráfico de nuestra web.

'The Expanse' llega a su fin: Amazon renueva la soberbia serie de ciencia ficción por una sexta y última temporada en Espinof

Desesperada por alcanzar el éxito ayer de que lleguen los cuarenta, la dramaturga Radha se reinventa como rapera y se embarca en la búsqueda de su propia voz.

Un thriller valentísimo para enrolarse que pasó por Antena 3 sin demasiado éxito pero que ha rebaño millones de fans en Netlix y se ha convertido en unidad de los mejores estrenos de 2020, consumado para una maratón y con sólo once episodios en total para completar la historia, a espera de nuevas temporadas no confirmadas.

'Gambito de dama' arrasa en Netflix y consigue el mejor estreno de una miniserie en toda la historia de la plataforma

Charlie Kaufman adapta la popular novela homónima que cuenta la historia de una mujer que está a punto de conocer a los padres de su novio, con el que lleva saliendo poco tiempo pero aunque está pensando en cortar la relación. Jesse Plemons, Jessie Buckley, Toni Collette y David Thewlis son sus protagonistas.

If you’re using a streaming media device like an Apple TV, you may want to try watching Netflix with MediaStreamer, which is included with every ExpressVPN subscription.

This show focuses on STEAM topics and designs experiments that include “larger-than-life experiment” and take-home experiments that would be satisfied with materials children got at home.

¡La Agrupación Pup vuelve a clases! Sin bloqueo, un plan malvado pone en peligro el vínculo tan particular entre perros y humanos.

Primera parte de la casa de campo temporada de esta serie protagonizada por Tom Ellis en el papel de Lucifer, quien, cansado e infeliz como el Señor del Averno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Angeles y destapar un lujoso piano-bar llamado Lux. Una tiempo allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad. 

Inesperado fue el volantazo que dio 'Aquaman' a la estética y el tono de las películas de superhéroes DC. Fue un movimiento extraño teniendo en cuenta que el héroe fluvial encarnado por Jason Momoa venía de la fallida y solemne 'Justice League', pero James Wan supo inyectarle un sentido del escapismo y la aventura que parecía reservado a las películas de Marvel.

Inspirada en las exitosas novelas, esta serie presenta a los ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton y sus intentos por encontrar el aprecio y también a sí mismos.

Una de las primeras series que Netflix estrena en mayo es Hollywood, una producción que nos hace delirar a los primaveras cuarenta de mano de Ryan Murphy. En los siete episodios, conoceremos a un Agrupación de personajes que quieren triunfar en Hollywood y todos ellos tendrán su propia historia pero igualmente nos ayudarán a llevarnos a los problemas de la época, a los problemas de la industria, a los problemas de apartado, al racismo o a los problemas de sexualidad.

Snowpiercer, Fuerza Espacial y la nueva temporada de Doom Patrol, son las novedades con las que cierran el mes de mayo las principales plataformas de entretenimiento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *