Consideraciones a saber sobre Estenos en Prime Video

Estos son todos los estrenos de Amazon Prime Video España para agosto de 2020: películas, todas las nuevas series y un buen núúnico de documentales.

Alboroto Rueda es la protagonista de Madres, una serie diferente de Prime Video estrenada en 2020 y que busca ser un relato precisamente de lo que su nombre indica: las madres, la relación con sus hijos, el esfuerzo, la vida laboral y la deudo, la dificultad para conciliar. Como luego hacen otras de las mejores series sobre maternidad en Netflix, las madres protagonistas tratarán de sobreponerse al dolor en una historia de superación.

Il Cacciatore Tráiler VO Serie italiana de la esclavitud pública RAI e inspirada en la novelística autobiográfica Cacciatore di mafiosi que nos traslada hasta la década de los 90 para presentarnos un país que se encuentra en constante lucha contra la mafia y cómo trabajó duro por terminar con sus actividades delictivas.

¡Zombies! ¡Zombies por todas partes! Esta enajenación llena de adrenalina de Yeon Sang-ho nos sumerge en un tragedia zombie a bordo de un tren, donde nadie está a fuera de de ser mordido y transformarse.

.. hasta que Jack la convence para retornar a intentarlo. Pero a pesar del despegue de la carrera de Ally, el ala personal de su relación se viene abajo mientras Jack lucha una batalla constante con sus propios demonios.

Esta película de terror de surcoreana sigue a un grupo de pasajeros a bordo de un tren de entrada velocidad que va de Seúl a Busan y en donde el brote de un virus mortal comienza a convertir a las personas en criaturas feroces y hambrientas de carne y matanza. Y claro: los que están a costado deberán encontrar la modo de sobrevivir.

sigue a Bond mientras rebusca venganza por la muerte de su amado Vesper Lynd, y el señal lo lleva a Dominic Greene (Matthieu Amalric), un supuesto instigador ambiental con un plan para desestabilizar al gobierno de Bolivia y tomar el control de su agua.

Mickey Peck es una adolescente obligada a convertirse de forma precoz en la cabecera de su comunidad. Su padre, un soldado experimentado, es fanático a la droga y precisa de sus cuidados, por lo que el mantenimiento de su hogar recae como una losa sobre ella.

Seis mujeres son las protagonistas de esta historia: tres madres, una abuela, una pediatra y una mujer como un obstáculo de riesgos. Sus vidas y caminos se cruzarán en el Hospital Universitario Los Arcos donde tendrán que pelear por sobreponerse a los momentos duros que supone una realidad médica, un hospital donde deben enfrentarse a la enfermedad de sus hijos, seguir adelante.

¿Quieres entender cómo es salir a la carretera con la banda más formidable de los Estados Unidos de la decenio de 1970, cruzando el país en un autobús de expedición y cantando “Tiny Dancer” a todo pulmón? Simplemente, haz clic abajo. Esta escena icónica de la película ganadora del Oscar de Cameron Crowe es individuo de los muchos momentos llenos de nostalgia basados ​​en las experiencias de la vida Vivo de Crowe como un jovencísimo escritor de Rolling Stone, y su tiempo en la carretera con rockeros legendarios como los Allman Brothers, Led Zeppelin, y Lynyrd Skynyrd. Pero Almost Famous

El mes de noviembre llega con varios estrenos en la plataforma de Amazon Prime Video que no te puedes perder. ¡Está cargado de películas y algunas primicias y exclusivas!

Documental dirigido por Hugo Stuven y producido por Luis Velo y Guillermo Gómez que hace un repaso a la historia de la lado terrorista ETA, contando con entrevistas destacadas entre las que se encuentras varios expresidentes del gobierno gachupin.

Estrenos Netflix: todas las series, películas y documentales que llegan en noviembre a la plataforma

At that point, Microsoft Advertising will use your full IP address and user-agent string so that it can properly process the ad click and charge the advertiser.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *